El debut del juvenil a los 16 años

5 de mayo de 2019

El delantero juvenil Alexander Machado (Selección Sub 17) hizo su primera presentación en Cerro. A los 16 años -el próximo 28 cumplirá 17- entró en el segundo tiempo.

Alexander Machado, el juvenil de 16 años debutó en Cerro.

DEBUT: Alexander Machado, delantero juvenil de Cerro (Selección Sub 17) debutó en el equipo de la Villa. Entró en el segundo tiempo. Tiene 16 años. El 28 de mayo cumple 17. Uno más de las formativas del club en primera.

EN CASA: Nicolás González, delantero de Defensor Sporting, volvió el domingo al Estadio Luis Tróccoli. El delantero de reencuentro con sus ex compañeros y hubo aplausos. También el arquero Sebastián Fuentes y Jorge Artigas, entrenador asistente de Ignacio Risso, con pasado como jugador en el albiceleste.

LOS EX: Pablo Olivera, delantero del local, y Mauricio Gómez, lateral derecho, en el visitante,  los ex compañeros de Torque en el Torneo Clausura del 2018.

RETORNO: Gastón Rodríguez, arquero de Defensor Sporting, se recuperó y regresó al plantel en el banco. Fue el alternativo de Sebastián Fuentes. En la semana se había reintegrado a la preparación del grupo y retornó entre los suplentes.

SENTIDO: Facundo Peraza, delantero de Cerro, se sintió a los 40’ del primer tiempo. Venía del desgaste en Copa Sudamericana. Entró Diego Casas. Ahora a pensar en el clásico ante Rampla Juniors.

 


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro