El domingo Santiago Urrutia en El Pinar

13 de agosto de 2015
Autor: Tenfield Com

El próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto se desarrollará en el autódromo de El Pinar, la sexta fecha del Campeonato Nacional de Pista que es organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) con una pequeña peculiaridad, la presencia del piloto uruguayo, Santiago Urrutia y la posibilidad de viajar a Estados Unidos a verlo en acción.

Santiago Urrutia, estará presente este fin de semana en autódromo de El Pinar. Una gran atracción.

Santiago Urrutia, estará presente este fin de semana en autódromo de El Pinar. Una gran atracción.

En el marco de los 75 Años de su fundación, AUVO realizará ese fin de semana una serie de festejos, siendo que uno de ellos incluye al joven piloto uruguayo, Santiago Urrutia, quien actualmente compite en la categoría Pro Mazda de los Estados Unidos conduciendo para el equipo Pelfrey.

Por este motivo la Asociación Uruguaya de Volantes tuvo la idea de sortear entre todos los que abonen la entrada para el espectáculo de este fin de semana en El Pinar, un pasaje con todos los gastos pagos para acompañar al piloto de Miguelete en la última fecha del certamen programada para los días 11, 12 y 13 de setiembre en el autódromo de Laguna Seca.

En esa oportunidad, Urrutia estará definiendo el título de Campeón de la Pro Mazda, campeonato que lidera con 29 puntos de ventaja.

A su vez, el propio piloto estará este domingo en El Pinar para extraer de la urna el talón de la entrada ganadora del premio de AUVO y compartir una experiencia única junto a todos sus seguidores.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro