El equipo arrancó la actividad en San Luis

31 de marzo de 2018

El Team Gurí Martínez Competición Surcam comenzó con la actividad de la 3ra fecha del año de Turismo Carretera, que se disputa en San Luis. Tras un buen primer entrenamiento donde la estructura se mostró protagonista, luego en la primera clasificación con un inconveniente encontrado en el tren trasero Mauricio Lambiris (había quedado entre los diez en la práctica) se posicionó en la 22da ubicación, mientras Luciano Ventricelli también de buenos resultados parciales tras ubicarse 7mo en el ensayo, se posicionó algunos lugares más atrás con respecto al uruguayo. Ambos pilotos buscarán mañana con distintos cambios mejorar y meterse bien arriba en el clasificador.
La actividad para el Team GMC Surcam continuará mañana sábado con el segundo entrenamiento a partir de las 12.00hs, mientras a las 15.00hs se disputará la clasificación definitiva, la cual será televisada por la señal DeporTV.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Funcionamos bien, pero no tanto como esperábamos. El resultado es positivo para el arranque porque quedamos en el puesto 22 en la clasificación con algún problemita en el tren trasero del auto que encontramos tras terminar la actividad, asique trabajaremos para subsanarlo mañana, salir al entrenamiento y seguir trabajando en función de mejorar el auto, y así poder mostrar el verdadero potencial que tiene el Ford que en el ensayo de hoy se había mostrado con buen rendimiento”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Tuvimos una tarde complicada en clasificación. Usamos la goma nueva en el entrenamiento, le sacamos el brillo y eso nos terminó perjudicando porque perdimos unas trés décimas que nos hubieran dejado entre los veinte mejores, y nos deja un poquito relegados. De todas formas estamos tranquilos porque en los entrenamientos estábamos entre los diez mejores con Mauricio, creíamos que íbamos a funcionar mejor, pero evidentemente los otros autos no colocaron el neumático y dieron un salto más importante en la clasificación. Esperamos a mañana donde puede haber menos temperatura. A nosotros nos quedan dos gomas nuevas más y considero que podemos mejorar para estar más adelante”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones