El equipo con expectativas para Concepción

20 de abril de 2018

El Team Gurí Martínez Competición Surcam tiene todo preparado para encarar con buenas expectativas la 4ta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, donde Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli irán en búsqueda de un buen resultado tras los distintos cambios reglamentarios con los que buscarán mejorar a la marca Ford.
Tras la prueba cruzada que realizó el Departamento Técnico de la ACTC con el Ford que habitualmente conduce el piloto uruguayo en manos de Julián Santero días atrás en La Plata para evaluar distintas variables reglamentarias, se tomó la determinación de incrementar en 20 milímetros la medida del splitter delantero de la trompa, quedando en 80 mm, así como también el spoiler trasero, que quedará con una dimensión de 850 mm. En tanto también se reducen 10 kilos del peso del auto, quedando el mismo con un total mínimo de 1297kg. Tras las últimas tareas de repaso y control de elementos en las dos unidades, el equipo ya está instalado en el trazado entrerriano de 4279 metros de extensión, para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación desde las 15.05hs, que será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “El equipo ha trabajado muy fuerte para lograr el mejor nivel, y sobre todo en la confiabilidad del auto que nos terminó complicando en la fecha de San Luis. Esperemos que los cambios reglamentarios que se probaron en mi auto nos permitan dar un salto de calidad a todos los de la marca y en particular a nosotros, que buscaremos sumar fuerte para mantenernos entre los doce mejores en el campeonato”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos entusiasmados porque aparentemente los cambios que hizo la categoría para mejorar a la marca Ford en el auto de Mauricio han mostrado un buen avance en tiempo. En la prueba fueron favorables, esperemos ahora que realmente se puedan reflejar en pista con todos los autos. A esperar al fin de semana y ver qué potencial tenemos junto al Team GMC Surcam”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones