“El equipo me gustó muchísimo”

22 de julio de 2018

“Nos tenemos que sacar el sombrero con los jugadores. Los cambios hicieron que el partido tomara otro rumbo”, dijo Alexander Medina.

“Dimos vuelta el partido con buen juego”, afirmó Alexander Medina.

“El equipo me gustó muchísimo. Dimos vuelta el partido con buen juego. Con la intensidad defensiva me voy muy contento, después nos faltó hilvanar jugadas más claras. Los cambios hicieron que el partido tomara otro rumbo y por suerte convertimos los goles necesarios para quedarnos con los tres puntos. Todo salió bien… Estoy muy contento con Gonzalo (Castro), viene de menos a más. Se está entrenando muy bien y su rendimiento va a seguir en ascenso. Todos sabemos que se les deben salarios a los jugadores y es algo que no está bien. Pero hay diálogo y disposición de los dirigentes que están intentando pagar para quedar al día. Por supuesto nos tenemos que sacar el sombrero con los jugadores, sobre todo por la manera en que se están entregando. Todos los jugadores siguen entrenándose en forma intensa para volcar todas sus condiciones dentro de la cancha”, palabra de Alexander Medina, entrenador de Nacional.

MARINI: “NO JUGAMOS BIEN”

“Nos vamos angustiados, amargados… Si bien no jugamos bien, nos encontrábamos en ventaja y firmes para sostener ese uno a cero. Pero lamentablemente por errores nuestros nos dieron vuelta el partido, volvimos a empatar y en otro error nuestro encontraron el gol de la victoria. Estamos dolidos… Volvimos a caer en distracciones que hoy nos costaron el resultado. La realidad es que perdimos porque cometimos una serie de errores que un equipo grande no los perdona por la jerarquía de sus jugadores. Igualmente no jugamos bien y vamos a poner el ojo en eso… De aquí en más nos esperan todas finales”, Pablo Marini, DT de Torque.

“Por errores nuestros nos dieron vuelta el partido”, dijo Pablo Marini.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones