El equipo quiere seguir firme en Concordia

23 de mayo de 2018

Una nueva fecha del Turismo Carretera se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concordia, siendo la sexta del año, y el Team Gurí Martínez Competición Surcam apunta fuerte a seguir firme en los primeros planos tras su gran funcionamiento en la cita pasada en Posadas con Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli, quienes irán en búsqueda de buenos resultados nuevamente.

El equipo con base en la ciudad de Paraná ha realizado un repaso íntegro sobre los Ford, controlando la estructura de las unidades y cada uno de los elementos sin efectuar cambios mayores, dado el buen funcionamiento mostrado en la pasada cita, donde luego de haber clasificado ambos pilotos entre los tres mejores, Lambiris pudo llegar al podio y Ventricelli entre los diez tras haber conseguido el triunfo en la serie.

Mauricio Lambiris.

Con todo listo, la estructura emprende en las próximas horas el viaje hacia el sinuoso trazado de 4700 metros de extensión, donde la actividad para el Turismo Carretera comenzará el viernes con el primer entrenamiento desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Viajamos a Concordia muy entusiasmados después de la gran producción que pudimos tener con los autos del equipo en Posadas. En lo particular es un circuito que es muy técnico, me gusta, y dónde volveré a tener el empuje de todos los uruguayos por la cercanía que hay con mi país. Iremos en búsqueda de otro gran resultado y aprovechar el potencial que hoy tiene el Ford nuestro para volver a estar adelante y tratar de pelear por la carrera”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos a una nueva fecha con toda la expectativa de poder volver a funcionar de la mejor forma y poder repetir el protagonismo que tuvimos en Posadas. Si bien el equipo el año pasado peleó en los puestos de vanguardia en este circuito donde es muy importante contar con un buen chásis, estamos muy confiados que vamos a estar firmes nuevamente para pelear bien adelante, y volver a llevarnos con el equipo un gran resultado para dedicárselo a todos los sponsor que han apostado al proyecto”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones