El equipo se estrena en Viedma

16 de febrero de 2018

Sólo minutos faltan para que el equipo Ford Camiones Surcam Gurí Martínez Competición comience a desandar su camino dentro del Turismo Carretera, cuando la categoría ponga en marcha su 1ra fecha del año en Viedma, provincia de Rio Negro. Allí con dos Ford estarán presentes Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli, buscando buenos resultados que permitan a la estructura arrancar el 2018 con el pie derecho.

Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli.

Bajo la dirección deportiva de Omar Martínez, responsable del equipo, Lambiris continuará con la rendidora unidad que utilizó durante el 2017 y le permitió ser el piloto mejor posicionado de la marca del óvalo, mientras Ventricelli se suma con el auto que utilizó Emanuel Moriatis el año pasado. Por el lado del piloto uruguayo, el objetivo será estar entre los protagonistas de punta, mientras el de Wilde sumará su primera experiencia como piloto titular con los motores multiválvulas tras su paso por el TC Pista, y por ello buscará sumar experiencia e ir de menos a más en pos de un buen resultado final.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Contentos de haber podido plasmar este gran proyecto junto a Ford Camiones, Surcam, y grandes empresas que ya nos vienen acompañando. Vamos en búsqueda de un gran resultado en un circuito donde ya fuimos protagonistas el año pasado peleando en los puestos de punta. El auto terminó funcionando muy bien en el final del 2017,y apuntaremos a mantenernos bien arriba para comenzar el año con puntos importantes”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Volvemos al Turismo Carretera en un gran equipo que se ha formado como es el Ford Camiones Surcam Gurí Martínez Competición, y estoy muy contento que se haya podido plasmar este proyecto en el cual vinimos trabajando desde hace mucho tiempo. Será mi primera verdadera experiencia como piloto titular sobre los autos con estos motores multiválvulas, por lo cual al no haber podido probar vamos a tomar la primera carrera con tranquilidad, para sumar experiencia y tratar de adaptarnos lo más rápido posible sin cometer errores. Cuento con un gran equipo y vamos a trabajar para ir de menos a más, buscando al cierre del fin de semana poder darle un resultado positivo a todo el grupo de empresas y amigos que nos acompañan en este gran proyecto”.


TORNEO INTERMEDIO 2018