El Estadio que nos espera en Cuartos

11 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

El Estadio de Niznhy Nóvgorod fue de los últimos en construirse y tiene capacidad para 45.000 personas. La nueva joya espera por Uruguay en cuartos de final.

La imagen del gran Estadio de Niznhy y la Catedral en la imponente escenografía.

El estadio mundialista de Niznhy Nóvgorod está en la región de Strelka donde el Río Volga se encuentra con el Oka, uno de los principales afluentes. Es la última maravilla que se construyó para llegar en condiciones a la Copa del Mundo en Rusia. En abril se realizó la primera evaluación de la cancha y las instalaciones. Puede recibir a Uruguay en cuartos de final, como ganador del Grupo A y avanzando en octavos.

Su capacidad es de 45.000 espectadores. Tiene gran accesibilidad –tonalidad en  colores blanco y azul.- con riguroso sistema de seguridad. Alarma y aviso, escáneres de líquidos peligrosos y sustancias explosivas con treinta puestos de control.

Recibirá a cuatro  partidos en fase de Grupos. El 18 de junio: Suecia – Corea del Norte (F), el 21 de junio Argentina – Croacia (D), el 24 de junio Inglaterra – Panamá (G) y el 27 de junio Suiza – Costa Rica (E). El 1° de julio tendrá un encuentro de octavos y el 6 de julio es la fecha en Cuartos.