“Ellos nos respetan como selección”

3 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

“Francia tienen un potencial muy grande en ataque. El trabajo defensivo debe ser perfecto”, palabra de Diego Laxalt.

Diego Laxalt en el entrenamiento y luego a la conferencia de prensa.

Diego Laxalt, este martes se presentó en conferencia de prensa en el Sports Centre Borsky.

-El partido de cuartos… “Tenemos que tener misma solidez defensiva que ante Portugal. Tenemos que pensar en lo que nos indique el Maestro. Tienen un potencial muy grande en ataque. Vamos a tener que hacer un trabajo a la perfección en la defensiva. Con mucho sacrificio y entrega, vamos a lograr sacar el partido”.

—o0o—

-La defensa celeste… “Siempre pensamos en hacer que los rivales puedan jugar poco. Es una cosa que genera incomodidad para rivales. Es una buena arma que tenemos.  Creo que más allá de la técnica de cada uno, en estar juntos, en cómo lo hemos hecho. Obviamente, cada uno tiene un poco más de técnica de marca. Eso ayuda mucho. Ellos nos respetan como selección. Respecto a las tarjetas amarillas, intentamos estar siempre juntos para no tener la obligación de hacer faltas que no sean necesarias”.

—o0o—

-Francia y Mbappe… “A Mbappe no hay que darle espacio para que aproveche su velocidad. En bloque, y estando como ahora, lo va a tener complicado. Sabemos que ellos tienen un potencial muy grande en ataque. Vamos a tener que trabajar mucho defensivamente. Mucho espíritu y sacrificio, es lo que tendremos que tener”.

—o0o—

-Su campeonato… “Desde que llegamos, los debutantes en teníamos ansiedad y ganas de ver qué pasaba. Por suerte la gente con mayor experiencia del grupo nos transmitieron seguridad y tranquilidad y a medida que van pasando los partidos nos sentimos mejor, con más confianza”.

Diego Laxalt, savia nueva celeste…