El guerrero argentino…

6 de diciembre de 2017

Lucas Viatri, al mejor estilo de un guerrero. Ayrton Cougo y Claudio Rivero, bajas en Defensor Sporting.

Héctor Martínez autoriza a Lucas Viatri a regresar al campo, el Dr. Héctor Decia lo arenga.

Corte… Lucas Viatri recibió un involuntario codazo de parte de Cristian Rodríguez que le produjo un corte con sangrado en plena frente. El argentino fue asistido por la sanidad, que le pegó la herida con la famosa gotita y con una venda amarilla alrededor de su cabeza volvió a la cancha. Al mejor estilo de un guerrero.

Anillo… Cristian Palacios, anillo del dedo menor de la mano izquierda a la media derecha… Se aprestaba a ingresar al campo, pero tuvo que demorar su entrada ya que el cuarto árbitro Héctor Martínez le solicitó que se quitara una sortija de la mano. El delantero no tuvo mejor idea que portarla dentro de la media.

Blanco… Defensor Sporting de violeta a completo blanco… ¿Cábala? No le trajo fortuna.

Camarín… Ayrton Cougo y Andrés Lamas, el capitán de Defensor Sporting, tras la finalización del partido se presentaron en el vestuario de los jueces con la intención de hablar con Esteban Ostojich. El árbitro le hizo saber que no era momento adecaudo y los futbolistas regresaron a su camarín.

Expulsados… Ayrton Cougo vio la tarjeta roja por exceso verbal, tras el agónico gol aurinegro. Claudio Rivero, en el banco de suplentes, fue expulsado por enardecidas protestas al término del partido. Defensor Sporting, por tercera vez consecutiva, terminó con dos jugadores expulsados ante Peñarol. Ambos se pierden la final del domingo. También recibió tarjeta roja, Alejandro Acevedo, asistente técnico.

Ayrton Cougo, protesta lleno de bronca al árbitro Esteban Ostojich, tras ser expulsado.


TORNEO CLAUSURA 2017