El hijo del gol en la cancha

11 de febrero de 2018

Federico Rodríguez, el goleador en Danubio, con su esposa y el hijo en brazos en la cancha de Jardines. Mascota por primera vez en la alegría familiar y con el éxito.

Federico Rodríguez, delantero de Danubio con su esposa y el hijo en brazos.

BAJAS: Carlos Benavídez, suspendido, y Ayrton Cougo, esguince de rodilla, ausentes en el plantel de Eduardo Acevedo. El entrenador incluyó a Martín Rabuñal y al zurdo Joaquín Piquerez.

GOLEADOR: Emiliano Gómez, delantero de la Sub 16, conquistó tres goles en el partido de tercera que se jugó a las 9:00 en el Complejo de Danubio. Se llevó la pelota en el recuerdo del goleador, otro genuino de formativas del club, de enorme futuro. Defensor Sporting, el equipo de Ricardo Meroni, ganó 5:3. Los dos goles restantes fueron convertidos por Pablo González y Diego Sánchez. Leonardo Costa, dos, y Thomas Chacón convirtieron en el equipo de Maroñas.

A LA CANCHA: Imagen familiar en el campo de juego. Federico Rodríguez, su esposa y el pequeño hijo de la pareja, por primera vez de mascota del equipo. Pura felicidad y alegría en todo sentido.

RETORNO: Carlos Grossmüller estuvo entre los dieciocho por primera vez con Pablo Peirano. El volante no participó en la pretemporada por decisión del técnico y siguió entrenando con el plantel en su regreso de Noruega. A la cancha en el final con pases de calidad.

EN CASA: Pablo Peirano, entrenador de Danubio, regresó oficialmente a casa en Jardines. Luego de la primera fecha en el Paladino, dirigió en el Estadio donde también dio sus  primeros pasos como ex futbolista del club.

INTERÉS: David Terans, media punta de la Franja, interesa a Liga De Quito (Pablo Repetto) y también su representante tiene una opción de la MLS de Estados Unidos. Se define en los próximos días.

FIESTA: Los hinchas de Danubio en el Talud festejaron eufóricos el 2:1 a Defensor Sporting. Alentaron y desplegaron banderas que exhibieron en la gran celebración del equipo de Maroñas.

Los hinchas de Danubio en el Talud de Danubio festejaron eufóricos el éxito clásico.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones