EL HIJO DEL TÉCNICO

19 de febrero de 2015
Autor: Tenfield
Categoría: Rumores

-El espía no descansa y sigue aportándole noticias de primerísimo interés…

-Cuente…

-Un arquero argentino, en los últimos meses del año pasado, bolso en mano se presentó en el Parque Palermo, pidió para dialogar con el “Ronco” López, entrenador de Central Español y tras el okey del técnico, sin compromiso y contrato, comenzó a entrenarse junto a los componentes del plantel principal.

– Adelante con su relato

-El muchacho cayó muy bien por su sencillez y humildad y fue adoptado como un componente más del plantel, participando por espacio de dos meses de los entrenamientos. Llegó el parate veraniego en el Campeonato Uruguayo de Segunda división profeisonal y con un “hasta la vuelta” se despidió retornando a su país. El arquero había mostrado buenas condiciones y había quedado en presentarse en el inicio de los trabajos de pretemporada, pero nunca retornó…

-¿Qué pasó..?

-El arquero, en la vecina orilla, se puso a jugar con sus amigos un “picado” informal con tanta mala suerte que cayó al piso, golpeó su rodilla y se lesionó de gravedad…

-No lo puedo creer…

-Sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Realmente de no creer… El arquero que espera ser intervenido quirúrgicamente, se puso en contacto con Luis “Ronco” López para comunicarla la mala nueva y para agradecerle la oportunidad que le brindó de entrenarse con el plantel principal de Central Español.

-¿El nombre para cuando..?

-El arquero en cuestión es hijo del actual director técnico de Sud América, el argentino Jorge Vivaldo. Su nombre es Matías, cuenta con 21 años y pasajes por Chacarita Juniors y otros clubes del ascenso argentino.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere