El hockey celeste no se detiene

7 de noviembre de 2016
Categoría: + Deportes, Hockey

El hockey sobre césped uruguayo no se detiene, el título sudamericano recientemente logrado es una realidad, pero está en el pasado y fue tomado como un mojón en el largo camino a recorrer. Entonces, transcurrieron unos pocos días y el técnico de la selección uruguaya campeona, Gonzalo Ferrer, el miércoles 2 de noviembre dictó un curso de actualización en las instalaciones del Carrasco Polo Club, siendo una demostración de adaptación a la realidad y volcando en el mismo todas sus experiencias vividas en la disciplina.

Es decir, existe una clara intención de ampliar el espectro dentro del territorio uruguayo y el curso fue dirigido a profesores de Educación Física, deportistas y entrenadores.

Dicho curso constó de 4 bloques y también de una parte teórica y otra práctica.

En el bloque 3 estuvieron presentes las jugadoras de la selección uruguaya mayor de damas (Cimarronas) y en el bloque 2 las integrantes de la selección uruguaya femenina Sub 16.

Ambos seleccionados se encargaron de las demostraciones y ejercicios realizados en la parte práctica de los correspondientes bloques.

Es de destacar que el curso contó con muy buena participación de entrenadores, que concurrieron desde diferentes localidades del interior del país y en general los participantes fueron 50 personas.


TORNEO CLAUSURA 2017