Benavídez, acalambrado y ovacionado

27 de febrero de 2018
Categoría: Libertadores

Carlos Benavídez, acalambrado y ovacionado…

Carlos Benavídez en el piso es asistido por su compañero Mathías Suárez. Se acalambró

Sentido… Carlos Benavídez, calambre en pierna derecha. Abandonó el campo bajo una salva de aplausos, en el carro de auxilio de Suat y es evaluado por la sanidad.

Zaguero… Bressan, finalmente no integró el plantel de Gremio. El zaguero, con pasaje por Peñarol en 2016, se ubicó en zona de palco vip junto a los dirigentes del club gaúcho.

Suplentes… Los dos bancos de suplentes fueron apostados sobre la platea Punta Carretas.  El que tradicionalmente ocupa el dueño de casa fue cedido a la vista y el recientemente ubicado junto a la escalera de acceso a los vestuarios fue para el local.

Rivales… Cerro Porteño le ganó 2:0 a Monagas, en Venezuela, y con tres puntos lidera las posiciones del grupo 1. Ignacio Pallas fue titular en el elenco guaraní, mientras que Marcelo Palau y Hernán Novick ingresaron en el transcurso del juego.

Próximo… Cerro Porteño, el próximo rival violeta del grupo 1. El partido se jugará el martes 13 de marzo desde las 21:30 horas en Asunción.

Torre… El ingenio de los hinchas no tiene límites. Espectadores con lugares de privilegio en propio domicilio. La familia cómodamente instalada en la azotea de la Torre “Patria”, aprovechó la altitud del edificio ubicado frente por frente al estadio, para seguir las incidencias del juego copero.

Espectadores con lugares de privilegio en la torre que se ubica frente al Estadio Franzini.