Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “Loco” Pérez lo sufrió de afuera




Omar Pérez como un hincha más.


3 octubre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Omar Pérez no pudo estar a la orden de Vito Beato por lesión. El “Loco” siguió el duelo desde la tribuna. Tampoco pudieron estar a la orden en Villa Teresa, Diego Martiñónes (suspendido), Christian Gutiérrez (paperas) y Daniel Leites (en recuperación).

Omar Pérez como un hincha más.

Omar Pérez como un hincha más.

NASAZZI MEJORA:  La cancha del Nasazzi lució en mejor forma que en partidos anteriores. Se empieza a notar el empeño que ponen los papales para poder dejarla de la mejor forma.

95 AÑOS DEL PAPAL: El próximo 19 de octubre, Bella Vista (que cede la cancha a Villa Teresa) anuncia festejará sus 95 años de vida en la sede.

EL HIJO DE BEATO: Gerónimo, el hijo del DT de Villa Teresa, estuvo por primera vez en el banco de suplentes pero no llegó a ingresar. Gerónimo Beato juega de lateral y proviende del fútbol de Suiza.

ALIENTO CONSTANTE: Tanto de los hinchas de Villa Teresa que se ubicaron atrás del arco de los locales, como de la treintena de hinchas de Fénix que se ubicaron en la tribuna visitante. El partido fue entrenido y con aliento sin cesar de las dos parcialidades.

BAJAS EN FENIX: Maximiliano Perg, que a mitad de semana jugó en el amistoso ante Central, se sumó a la lista de bajas en el albivioleta. Martín Liguera y Gonzalo Papa no estuvieron tampoco por estar en sanidad.

 


Etiquetas: Fénix Villa Teresa