Cuatro estrellas que cierra sus puertas

6 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

El locutor oficial del Estadio Centenario anunciará al mundo la alineación de la selección uruguaya por los altoparlantes del Nizhny Nóvgorod Arena.

Las banderas de Uruguay y Francia junto a la de FIFA en el Nizhny Nóvgorod Arena.

Suenan los himnos de Uruguay y Francia en el ensayo previo en el impactante Nizhni Nóvgorod Arena. Todo el protocolo activado… Sebastián Osvaldo García, locutor oficial del Estadio Centenario ya se encuentra en una cabina del segundo piso, pronto para anunciar al mundo con su voz la alineación de la selección uruguaya una hora antes del comienzo del encuentro.

El estadio de Nizhny Nóvgorod es de categoría 4 Estrellas según la UEFA. Inspirado en el viento y el agua, se encuentra enclavado  en la zona denominada Strelka y realmente  regala una vista pintoresca con la vista en primer plano de la confluencia de los ríos Oká y Volga.

Hoy es su último partido mundialista. Cierra su participación en la Copa del Mundo y de inmediato comenzará el desmantelamiento de las tribunas para reducir su capacidad de 43.000 a 25.000 espectadores. Pasará a ser la casa del club local Olimpiets.