El look de Kevin

11 de diciembre de 2016

Nuevo corte de pelo de Kevin Gissi

Nuevo corte de pelo de Kevin Gissi

El punta picapiedra argentino Kevin Gissi estrenó corte de pelo y le dio buena suerte. Encontró un gol al minuto 6, aprovechando un error en la zaga de Wanderers que quiso salir jugando, pero con una distracción que aprovechó el argentino para robar la pelota sorprendiendo y luego definiendo notablemente, sorteando también a un atónito Leonardo Burián, que nada pudo hacer.

Aplausos a los dos: Ambos equipos fueron despedidos del campo de juego con ovaciones de sus hinchadas. Rampla Juniors que mantuvo la categoría, como ya lo había asegurado fechas atrás e hizo un buen partido ante el bohemio, que fue uno de los mejores equipos del campeonato y terminó clasificando a la Copa Libertadores de América.

Lleno: El sector de la platea destinado a la parcialidad de Wanderers se colmó y los alrededores del estadio Olímpico tenían más allá de los vallados de seguridad, varias cuadras de coches estacionados por cada calle adyacente.

Espera: Antes del pitazo inicial de cada tiempo se coordinó, de acuerdo a la señal televisiva de VTV, para que cada tiempo comenzara a la vez que los de Nacional-Boston River, porque cabía la posibilidad de que Wanderers definiera con Nacional el título de Campeón Uruguayo. Al comienzo del segundo tiempo ambos partidos iban empatados, las chances eran las mismas que cuando cuando comenzaron ambos encuentros. Se reiteró la coordinación.

Rampla presente: Los rojiverdes también acompañaron a su equipo en buen número. La actuación picapiedra los conformó y en determinado momento, poco antes de finalizar el partido, ambas hinchadas cantaban a coro y sólo difería en cada canto el nombre del club mencionado.

Otro con nuevo look: El argentino Mateo Bustos fue otro que lució cambios en su cabellera.

Mateo Bustos

Mateo Bustos


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central