Tulbovitz: “Nos jugamos mucho…”

18 de mayo de 2017

El profesor Marcelo Tulbovitz.

“El martes nos jugamos mucho…”, palabra del profesor Marcelo Tulbovitz, que sintetiza el presente deportivo de Nacional, asegurar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los componentes del plantel, con el lógico cansancio por el largo viaje y los golpes pos-partido, disfrutaron de jornada libre tras arribar en la presente madrugada de retorno de Venezuela. Todos a la orden, informó la sanidad. El viernes por la tarde se volverán a presentar en Los Céspedes para retomar los entrenamientos.

Alvaro González, mejora y aumenta las cargas de los trabajos con pelota. Llegaría…

Diego Polenta, edema en el isquiotibial izquierdo. En las próximas horas, se le efectuará una nueva ecografía para comprobar la recuperación de la lesión. Complicado… Por otra parte, desde Buenos Aires llegan noticias del interés de Boca Juniors por contratar al  capitán tricolor.

Nacional envió una misiva a la Conmebol, solicitando que el fallo sobre la indebida inclusión de un futbolista de Chapecoense en el parrido frente a Lanús (victoria de Chapecoense 2:1), sea promulgado previo al encuentro Nacional-Lanús, del próximo martes a las 19:30 horas en el Gran Parque Central. “La carta solicita que se nos informe antes del martes a las 19:30, cómo se encuentra la tabla de posiciones. Sería bueno saberlo antes de jugar. Todo hace indicar que Chapecoense va a perder los puntos”, informó Guillermo De Pena, delegado de Nacional.

Continúa, en los locales de Redpagos, la venta de entradas para socios y el viernes se habilita para público en general, para el partido ante Lanús, del próximo martes a las 19:30 en el Gran Parque Central. Tribuna Abdón Porte: socios $ 200, generales $ 600. Tribuna Codo: socios $ 200, generales $ 600. Tribuna Atilio García (sin numerar): socios $ 300, generales $ 900. Tribuna Atilio García (numerada): socios $ 400. Tribuna José María Delgado (baja numerada): socios $ 600. Tribuna José María Delgado (alta numerada): $ 800.

Nacional le apunta a Lanús…


TORNEO CLAUSURA 2017