El montevideano de Mercedes

20 de junio de 2016

Juan Manuel Casella dominó el fin de semana y también ganó en la segunda carrera de Mercedes. Sobre el final, Mendaña y Garese superaron a Bruna Tomaselli y volvieron a acompañarlo en el podio. La próxima ronda será el 23 y 24 de julio en El Pinar.
Largó sexto y en cuatro vueltas ya la había superado a Bruna Tomaselli, quien iba al frente de la segunda carrera de la jornada pero no pudo contener el avance del montevideano que así sumó de nuevo la mayor cantidad de puntos, con récord de vuelta incluido, y se afianzó en el certamen.

En el campeonato al frente Casella con 158, Garese tiene 127, Tomaselli con 87, Leguizamón, 72 y el nuevo quinto es Mendaña con 57 unidades.

Con Casella adelante y con la salida de un auto de seguridad cuando promediaba la carrera, Tomaselli quiso recuperar lo que era suyo pero no lo logró. Y sobre el final fue superada por el argentino Sami Mendaña y el local Facundo Garese, ambos otra vez compañeros del podio.

Quedó cuarta la brasileña, delante del debutante Facundo Ferra y Diego Guggiari, quien había salido en primera fila pero de entrada sintió el rigor de los que venían detrás y se retrasó. Séptimo se ubicó otro debutante, Nicolás Martínez, octavo fue Hernán Bueno, noveno también uno nuevo, Federico Moreira, y décimo el experimentado Marcelo Bresciani. Con vueltas menos se ubicaron Agustín Cejas, Fernando Mora y Andrés de Araujo, del 11° al 13° puesto. casella automovilismo

 


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere