El negriazul le apuntó a Torque

12 de marzo de 2018

El plantel de Liverpool entrenó el lunes en Lomas con la goleada 3:0 a Danubio que perdura en los hinchas. El cuerpo técnico en la planificación de la preparación para el partido con Torque. Federico Martínez es el goleador, tres goles en ocho del equipo que está a cinco puntos de Peñarol.

Federico Martínez, goleador de Liverpool en el Apertura.

Liverpool reanudó el entrenamiento en Lomas el lunes con la marca del 3:0 a Danubio en Jardines. El plantel de Paulo Pezzolano en cancha para la séptima fecha ante Torque. “Lo del sábado pasó, ahora es una final” explicó el entrenador por la premisa de ganar los puntos en juego en el primer gran objetivo de mantener la categoría.

Federico Martínez es el goleador del equipo con tres goles de los ocho convertidos. Los negriazules están en la cuarta posición, a cinco puntos de Peñarol y con el fallo pendiente del reclamo de los tres a Boston River.

El martes entrenan en Lomas. Maximiliano Bajter recuperado. El negriazul del sorprendente 3:0 del sábado a Torque, el equipo que Pezzolano y su cuerpo técnico llevaron al histórico ascenso.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones