Diego López, el DT y el Presidente

11 de julio de 2018

Diego López salió a la cancha en el Estadio Suppici de Colonia dirigiendo por primera vez a Peñarol en el amistoso con Plaza. El Dr. Jorge Barrera, Presidente de los aurinegros, siguió el partido tomando mate.

Diego López, el técnico y el Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, en el Suppici de Colonia.

TÉCNICO: Diego López a la cancha en Colonia dirigiendo por primera vez a Peñarol en el amistoso frente a Plaza. El técnico en la prueba inicial camino al debut en la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura.

HINCHAS: Plaza habilitó la Tribuna Juan Carlos González y el ingreso se realizó mediante la solidaridad con un alimento no perecedero. La expectativa por los aurinegros generó la presencia de hinchas con banderas, como un partido oficial. El día de sol se asoció e invitó al fútbol.

ZAGUERO Y DELANTERO: Guillermo Padula, zaguero de Plaza (20 años) se volvió a mencionar en Peñarol. El defensa no está jugando en su equipo porque su contrato vence en setiembre y no lo extendió. En el pasado mes de enero también surgió la posibilidad del pase.

PRESIDENTE: El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, volvió del mundial de Rusia y el miércoles siguió el amistoso en el Estadio Prof. Alberto Suppici. En el final mantuvo una charla con el entrenador. Están en gestiones para reforzar la zaga y el ataque.

ABRAZO: La imagen de Rodrigo Rojo, “Lolo” Estoyanoff, Federico Pérez (Plaza) y Gonzalo Freitas a pura sonrisa en el cierre del miércoles de amistoso.

Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff, Federico Pérez y Gonzalo Freitas a pura sonrisa en el Suppici.


Próxima Fecha - Etapa 1

15:00
Estadio Belvedere
15:00
Parque Artigas
18:00
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Atenas
19:00
Gran Parque Central
19:00
Ver fixture y posiciones