El nuevo éxodo oriental

5 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

La euforia Celeste es mundial. De los 3.500 uruguayos en el debut ante Egipto en Ekaterimburgo a los casi 7.000 del viernes en Nizhny Nóvgorod…

Los hinchas uruguayos serán mayoría en Nizhny Nóvgorod.

El furor por la Celeste es mundial. Los uruguayos, en el país, y en el mundo, pendientes del partido ante Francia por cuartos de final…

La aventura en Rusia comenzó con 3.500 compatriotas en el 1:0 a Egipto en Eketarimburgo. Luego, llegaron a 5.000 en el 1:0 a Arabia Saudita en Rostov y conmovieron cantando “Cielo de un solo Color” de No Te Va Gustar. En el tercer partido, la legión rondó los 4.000 en el 3:0 a Rusia en Samara y superó los 5.000 en el triunfo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en la calurosa Sochi.

La gente a puro sentimiento…. Desde Uruguay, Estados Unidos, Canadá, Suecia, de todas partes, en viaje a Nizhny Nóvgorod para alentar a la Selección.

En la Plaza Roja de Moscú, los uruguayos les compran entradas a argentinos que habían asegurado sus boletos en la ilusión de avanzar. También a través de internet en el mercado libre…

Estiman que serán 7.000 los uruguayos que dirán presente en el espectacular Estadio de Nizhny Nóvgorod. Serán amplia mayoría, ya que se aguarda el arribo de 3.000 o 4.000 franceses a lo sumo…

El nuevo éxodo del Pueblo Oriental.