El nuevo Peñarol en marcha: Leonardo Ramos designado oficialmente DT “es un gran desafío, hay mucho para ganar”

19 de diciembre de 2016

Lunes de Ramos… Leonardo Ramos fue presentado este lunes finalmente como nuevo entrenador de Peñarol. “Es un desafío muy grande. En Peñarol hay mucho para ganar. Estamos capacitados para hacerlo. Esperemos a fin del año que viene todos estar festejando”, fueron sus primeras palabras como DT carbonero. También asumieron en sus cargos Gonzalo De Los Santos y Carlos “Tío” Sánchez.  

Juan Pedro Damiani le da la bienvenida a Leonardo Ramos.

Juan Pedro Damiani le da la bienvenida a Leonardo Ramos.

Leonardo Ramos: “En Peñarol hay mucho por ganar”

“El agradecimiento que Peñarol se haya fijado en nuestros servicios. Lo que vamos a ofrecer como cuerpo técnico es el trabajo diario. No queda más que seguir trabajando en un equipo donde hay mucho por ganar. Muy contento con un desafío como este y pensamos que nos va a ir muy bien. Un desafío grande e importante para nosotros como cuerpo técnico. Nos hemos preparado para este momento. Estamos capacitados para hacerlo. Los que me conocen saben que soy de poco hablar y me gusta más el tema de trabajar, que después los resultados se vean a la cancha. Estamos muy convencidos de que nos va a ir muy bien”.

“Los puntos a tratar, tenemos que juntarnos para definir situaciones. Tengo una visión que fue importante el cambio que tuvieron jugadores de venir a Peñarol con todo lo que conlleva. Tuvieron su período de adaptación. Tenía una visión personal y me la guardo. Lo que queda esos jugadores que son muy bueno, potenciarlos y sacarle el mejor jugo posible”.

“El 21 de enero es un partido muy importante, el tema del clásico rival. Tengo una buena racha con Nacional y esperemos siga de esa manera. Hay que poner todas las fichas en la Copa Libertadores”.

El nuevo Peñarol, con sus nuevos conductores con Leo Ramos a la cabeza, en marcha apuntando a la temporada 2017. 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones