El orgullo de una madre…

16 de noviembre de 2018

Todo el orgullo y la emoción de una madre…

La madre orgullosa con el cartel en alto de su hija, la número 14 de Uruguay.

Mamá… Todo el orgullo de madre. La señora levantó y bien en alto, una enorme cartulina celeste con el nombre de su hija Antonella Ferradans, al que sumó el número 14 que luce en la camiseta la pequeña defensora de Progreso.

Equipos… Colón FC y Liverpool FC, los clubes que más jugadores aportaron a la oncena titular uruguaya. La goleadora Belén Aquino,  Sharón López y Cecila Gómez por el lado de Colón. La capitana Daniela Olivera, Micaela Domínguez y Karol Bermúdez, las representantes de Liverpool.

Espectadores… Nuevamente un muy buen marco de público se hizo presente en el Estadio Charrúa. Más de 7.000 personas apoyaron desde las tribunas a las chicas celestes.

Técnico… “El Mundial nos encontró a mitad de camino del proceso. Se  va a ir escalando de a poco y los frutos se verán más adelante. Este torneo fue un impacto significativo para todo el país. Las chicas dejaron todo y representaron muy bien a la camiseta celeste. Este torneo fue un impacto significativo para todo el país”, palabra de Ariel Longo, el entrenador uruguayo.

Primero… Belén Aquino, se convirtió en la primera jugadora uruguaya en anotar un gol en el Mundial Sub 17. Felicitaciones.

Belén Aquino en el emocionado festejó del gol uruguayo.