Uruguay camino al clásico…

8 de octubre de 2012

Diego Forlán y Diego Lugano de vuelta en el complejo.

Lunes de partida de los trabajos en el complejo deportivo “Uruguay Celeste”…

Diecisiete jugadores a la orden del cuerpo técnico y comienzo de los entrenamientos en el Complejo deportivo “Uruguay Celeste”. Se hicieron presentes: Fernando Muslera, Martín Silva, Juan Castillo, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Luis Suárez, Abel Hernández y Sebastián Abreu.

El trabajo, en la cancha número 4, fue básicamente recreativo y regenerativo con el profesor Jose Herrera, como principal protagonista.

Alvaro González, Diego Godín, Cristian Rodríguez, Martín Cáceres, Sebastián Fernández, Walter Gargano y Alvaro Pereira, arribaron el lunes por la noche y el martes de mañana dirán presentes en el complejo. Edinson Cavani, llega el martes sobre las 11.00 horas y directo al complejo para almorzar con los restantes seleccionados y participar del movimiento vespertino.

El martes será jornada en doble horario, con régimen de media concentración. El cuerpo técnico ya estableció que los 25 seleccionados pasarán a concentrar en el complejo, tras el trabajo vespertino del miércoles.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones