Proyecto de Juventud no se detiene

23 de diciembre de 2017
Categoría: Fútbol Uruguayo

El presidente Yamandú Costa posa delante de la nueva tribuna del Estadio Artigas de Las Piedras.

Juventud se vistió de fiesta para inaugurar la nueva tribuna y celebrar el 82° aniversario de su fundación. El presidente Yamandú Costa y José Carlos Mahía, presidente de la Cámara de Diputados, procedieron a realizar el clásico corte de cinta de la tribuna con capacidad para 5.000 personas, que le permitirá en su pronto regreso a Primera división recibir a los dos grandes en su propio escenario.

Por otra parte, fue presentado a toda pompa el denominado “Proyecto Juventud” que cuenta con 1.200 deportistas federados (son mujeres el treinta por ciento). Los campeones de Rugby, Ciclismo, Handball y Fútbol +45, recibieron las correspondientes distinciones por los títulos conquistados. Y para disfrutar en cancha, se disputó un torneo de rugby seven y un partido de fútbol protagonizado por los campeones de la categoría + 45 y jugadores históricos pedrenses, encabezados por Jorge “Loco” Contreras y Juan Carlos Parra, el goleador de todos los tiempos.

Sociedad Anónima puso el toque de humor y sobre la medianoche se compartió la gigantesca torta de cumpleaños y estalló la batería de fuegos artificiales celebrando el 82° aniversario de la institución.

El proyecto de Juventud sigue viento en popa…

Yamandú Costa y restantes autoridades de Juventud en el corte simbólico de la cinta.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones