EL RETO DEL “PROFESOR”

13 de marzo de 2015
Autor: Tenfield Com
Categoría: Rumores

-Anote que el espía se adapta a la tecnología y vuela como los drones…

-No se agrande…

-El espía fue testigo de un hecho que a más de uno va a dejar de boca abierta…

-¿Qué tiene para contar?

-El plantel aurinegro daba comienzo al entrenamiento de la tarde del jueves en Los Aromos, con la presencia de no menos cien socios instalados en la tribuna que se encuentra a un costado de la cancha principal…

-No se detenga…

-Los jugadores se recreaban pateando al arco y tiro va, tiro viene, uno de ellos colgó la pelota del ángulo superior derecho. Golazo que recibió aplausos de la mayoría de  los socios, pero entre los aplausos, nítidamente es coló una voz… “A ver si pateas igual y la metes adentro el domingo…”.

-¿Y?

-El jugador se dio vuelta y miró hacia la tribuna con cara de pocos amigos. Pablo Bengoechea que se encontraba parado en el medio de la cancha y mostrando su voz de mando y liderazgo, se dirigió a los socios, “señores la próxima vez que alguien se dirija en forma incorrecta hacia un jugador, los mandó a retirar de la tribuna y no entran más a Los Aromos”.

-Directo el entrenador…

-Las palabras de Pablo Bengoechea recibieron el inmediato aplauso de los hinchas que victoriaron al “Profesor”, como en los mejores años del segundo quinquenio aurinegro.

-Nadie lo puede poner ni siquiera en discusión, en Los Aromos manda Pablo Bengoechea.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central