El retorno de un campeón

16 de mayo de 2018

Gonzalo Porras, el retorno de un campeón a Jardines del Hipódromo.

Gonzalo Porras, mate en mano de regreso en Jardines del Hipódromo.

Campeón… Gonzalo Porras, presencia que no pasó desapercibida en el Estadio Jardines del Hipódromo. Disfrutando de un período de vacaciones otorgado por su actual club Olimpo de Bahía Blanca, retornó a nuestro país y para despuntar el vicio llegó hasta el escenario franjeado para conocer de primera mano la actualidad de nuestro fútbol. Fue el regreso de un campeón…

Gol… Wanderers le puso fin a la sequía de 420 minutos sin convertir. Alejandro Villoldo de cabeza fue el encargado.

Seleccionados… Mauro Silvera y Francisco Ginella, bajas en Wanderers, por encontrarse afectados a la selección Sub 20 que viaja el jueves con destino a China.

Corte… Rodrigo Rivero recibió un involuntario golpe de un rival que le produjo un corte con sangrado en plena frente. Fue asistido por la sanidad, que le pegó la herida con la famosa gotita y con una venda roja alrededor de su cabeza volvió a la cancha. Al mejor estilo de un guerrero.

Joya… Juan Manuel Gutiérrez, la nueva joya danubiana. El delantero de 16 años jugó sus primeros minutos en el Primero. En el camino de los grandes.

Arabia… David Terans, suspendido y aprontando las valijas… El delantero seguiría su carrera deportiva en el fútbol árabe.

Nacho… Ignacio González no integró el plantel de Danubio ya que aguarda junto a su señora esposa la llegada de su primer hijo.

Debutante… Juan Pablo Yangurde, otro debutante producto de las formativas franjeadas. El delantero melense de 20 años ingresó en el complemento.

Rodrigo Rivero, vendado, al mejor estilo de un guerrero.

 


TORNEO INTERMEDIO 2018