El rojiverde apronta la fiesta en Maldonado

23 de julio de 2018

Los rojiverdes ganaron tres puntos decisivos en el 1:0 a Fénix por la permanencia y el miércoles será de fiesta en el Estadio Domingo Burgueño Maldonado frente a River Plate de Argentina, a las 20:00, por la Copa Angel Labruna.

Julio Fuentes, entrenador de Rampla Juniors.

El ambiente de Rampla Juniors valoró los tres puntos importantes del equipo que le ganó 1:0 a Fénix en el anhelo de la permanencia por la primera fecha del Torneo Clausura. El plantel de Julio Fuentes tuvo descanso el lunes –semana anterior también de Copa Sudamericana- y el miércoles se presentarán a las 20:00 ante River Plate de Argentina (reserva) en el Estadio Domingo Burgueño por la Copa Angel Labruna.

Marcelo Otero (Gerente Deportivo) estuvo el lunes en Maldonado en la previa al gran espectáculo de los rojiverdes con homenaje a Domingo Pérez, auténtica gloria que jugó en los dos clubes. También habrá  reconocimiento a ex jugadores fernandinos que vistieron la camiseta de Rampla.

Las entradas están a la venta en Redpagos. Generales $250, Socios AUF $150. Socios del club: $100 y Menores de 12 años gratis.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones