El Superbowl de la NFL

4 de febrero de 2017

lufa-pelotaEl domingo 5 de febrero se jugará, en el estadio NGR de los Houston Texans, el famoso Superbowl, la final del Football Americano de E.E.U.U. en su edición 51.

Es un suceso monumental donde se enfrentarán los campeones de las Conferencias Nacional y Americana de la liga máxima de deporte de las tackleadas, en este caso los Atlanta Falcons y New England Patriots respectivamente.

Este partido atrae la atención de todo el mundo, no solo a los aficionados de Football Americano, siendo uno de los eventos más vistos en la TV mundial ya que, además del partido, tiene atractivos como el espectáculo de medio tiempo (un concierto de una estrella de la música) que es esta ocasión estará a cargo de Lady Gaga, las publicidades que se dan durante el juego en donde las agencias gastan millones de dólares para colocar su producto y para ello idean geniales spots publicitarios y mucho más.

Pero hablando del match en si diremos que se enfrentan la mejor defensiva (N. England) y la mejor ofensiva (Atlanta) en lo que a puntos se refiere. En los últimos años se han llevado la victoria las mejores defensivas. New England va por obtener su 5to trofeo mientras que Atlanta se obsesiona por ser campeón por primera vez en su historia

El menú nos ofrece un partido que en la previa se presenta muy parejo y con estrellas de ambos lados que de seguro deleitarán el paladar de todo quien lo vea.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones