Peñarol apunta y bien alto, 2:1

18 de junio de 2017

Peñarol le ganó 2:1 a El Tanque Sisley, en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Diego Rossi apunta alto en el festejo del primer gol aurinegro.

Peñarol se adueñó de la punta de la serie A… Ganó, debió golear, pero terminó pidiendo la hora por falta de puntería. ¡Qué manera de errar goles…! Otra vez y como viene sucediendo Diego Rossi y Yeferson Quintana, jugadores formados en su propia cantera lo sacaron a flote.

Vale subrayarlo, el aurinegro dominó por completo a su oponente, de principio a fin, por supuesto sin mostrar nada del otro mundo, reiterando falencias defensivas y de concepción en el juego colectivo. Con el despliegue de Nahitan Nández y la calidad de Diego Rossi, le alcanzó para plantarse en campo contrario y volcar la cancha en dirección al arco de Jhonny Da Silva. El gol de Diego Rossi (sexto en los últimos siete partidos) lo puso arriba en el marcador en el minuto 19. Pareció trámite resuelto. Las diferencias futbolísticas y sobre todo en el orden físico eran abismales en favor del equipo de Leo Ramos. Pero, una nueva falla de cálculo de un errático Gastón Guruceaga le regaló el empate al fusionado cuando se moría la primera mitad.

El complemento fue un monólogo del carbonero. Fue por derecha, por el centro, por izquierda, por abajo, por arriba. El gol se venía venir por todos lados. Pero en forma poco creíble sus delanteros fallaban una y otra vez. Cavallini y Dibble con los botines cambiados dejaron pasar clarísimas oportunidades para convertir. Y cuando el reloj apremiaba y los nervios comenzaban a ganarle a la tribuna partidaria, apareció con un cabezazo salvador Yeferson Quintana para desnivelar el marcador y justicieramente poner al aurinegro arriba en el marcador.

Peñarol apunta alto en el Intermedio…

EL TANQUE SISLEY 1:2 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Leodan González, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.

EL TANQUE SISLEY: Jhonny Da Silva, Matías González, Gonzalo Rocaniere (77′ Juan Pablo Péndola), Santiago Fosgt, Juan Pablo Fagúndez, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Gastón Martínez (71′ Ademar Martínez), Pablo Lima, Marcos Lyford-Pike y Fabricio Núñez. Director técnico: Raúl Möller. Suplentes: Franco Domínguez, Emiliano Colombo, Matías López, Diego De Souza y Luis Machado.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez (52′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (86′ Marcel Novick), Diego Rossi y Junior Arias (61′ Lucas Cavallini). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva y Luis Urruti.

GOLES: 19′ Diego Rossi (P), 45′ Fabricio Núñez (ETS), 77′ Yeferson Quintana (P).

Tarjetas amarillas: 21′ Matías González (ETS), 28′ Angel Rodríguez (P), 34′ Gastón Martínez (ETS), 57′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 71′ Ramón Arias (P), 80′ Guzmán Pereira (P).

Golazo de Diego Rossi. Arquero vencido y la pelota rumbo al arco.


TORNEO CLAUSURA 2017