El Tanque Sisley: Facundo Barcelo, en préstamo de Liverpool ya entrena

5 de enero de 2015
Autor: Tenfield Com

Los fusionados, iniciaron este lunes los trabajos correspondientes al 2015, en el Complejo de Microsules, con la primera contratación en cancha. Se trata de Facundo Barceló, delantero de Liverpool, a quien ya supo dirigir en esa institución el Dr. Raúl Moller.

El delantero Facundo Barcelo, llegó a los fusionados procedente de Liverpool para demostrar sus condiciones de goleador.

El delantero Facundo Barcelo, llegó a los fusionados procedente de Liverpool para demostrar sus condiciones de goleador.

Ya no están para esta temporada en el Club, el arquero Leboso, Gastón Martínez, ni los argentinos Corro ni Uribe. Tampoco el “Grillito” Gustavo Biscayzacú.

El técnico anunció la intención de contratar un tercer arquero, un zaguero, un volante y un punta, con nombres que están a estudio por estas horas.

También ya está confeccionada la lista de partidos amistosos previo al Clausura que serán siete, uno de ellos frente a Peñarol.

Esta semana tendrán dos doble turnos, miércoles y viernes, con régimen de media concentración en CAFO, donde almorzarán y descansarán.

Arrancaron 22 jugadores, entre ellos se incluye el ascenso de Liniker Chagas, volante de la Tercera División, que ya lo había tenido Moller en las Juveniles de Peñarol.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones