El Tanque Sisley pone camino a la Copa con Machado, Román, Asconeguy y el hermano de Luis Suárez

4 de julio de 2013
Categoría: Sin Categoría

Luis Machado y Marcel Román llegaron al verdinegro para jugar la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

Luis Machado y Marcel Román llegaron al verdinegro para jugar la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

El Tanque Sisley, gran revelación de la temporada, apronta su primera participación internacional en la Copa Sudamericana frente a Colo Colo de Chile. Luis Machado, Marcel Román,  Danilo Asconeguy, Diego Suárez, hermano de Luis,  son los refuerzos de Osvaldo Canobbio, El verdinegro quiere jugar de locatario en el Estadio Campeones Olímpicos. El Parque Central es la alternativa.  

El verdinegro se sentó en la gran mesa del futbol continental en el sorteo de la Copa Sudamericana, el miércoles en Buenos Aires, y en el Estadio Dr. Víctor Della Valle, se mentalizó en la gran competición. La revelación de la temporada en días de incorporaciones, jugadores que van y vienen.

Luis Machado (delantero ex Tacuarembó y Cerro), Danilo Asconeguy (lateral volante ex Progreso, Peñarol, Cerro) y Marcel Román (volante Danubio, Peñarol, Cerro, Bella Vista) llegaron al plantel de Osvaldo Canobbio.

Matías Masiero, el zurdo volante de pasado en Central Español y el fútbol chileno, está cerca del club.

La intención es confirmar la condición de locatario en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Si no logra la autorización de la CONMEBOL entonces optará por el Parque Central.

Diego Suárez, hermano de Luis, el gran goleador de la Celeste, también entrena en el club. Atacante y con el gol en la sangre.

La participación en la Sudamericana despertó, en el continente, desde la simpatía por el nombre de la institución, a la emoción de los fieles de siempre que disfrutan el presente histórico.

Diego Suárez, el hermano de Luis, en el verdinegro.

Diego Suárez, el hermano de Luis, en el verdinegro.