El Team listo para ser protagonista en la última del año

6 de diciembre de 2018

El Team Gurí Martínez Surcam está preparado para encarar con todo la 15ta y última fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás, escenario donde Mauricio Lambiris apuntará a llevarse un gran resultado para cerrar una buena temporada con el número más bajo posible, mientras Luciano Ventricelli apuesta a mejorar su auto para también ser protagonista y sumar puntos importantes para terminar el primer año del proyecto de la mejor manera.

El equipo ha trabajado fuerte sobre los dos Ford en distintos cambios para la exigencia sobre el flamante trazado de 3959 metros de extensión que fue inaugurado en el mes de Octubre, y que tras la larga recta, combina una serie de curvas de media velocidad con algunos frenajes de importancia, por lo cual el funcionamiento del chásis será fundamental para mostrar un buen nivel.

La actividad para el Team y el Turismo Carretera en San Nicolás comenzará el viernes con las dos tandas de entrenamiento desde las 11.20 y 12.30hs que servirán para tener las primeras impresiones de la pista, y trabajar de cara a la primera clasificación, que se pondrá en marcha a las 15.05hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Vamos a un circuito nuevo como el de San Nicolás con muchas expectativas, sobre todo por el rendimiento que ha mostrado el Ford nuestro en la fecha pasada de San Juan, más allá del resultado final. Por una cuestión matemática llegamos con chances a la última en el campeonato, pero sabemos que es muy difícil, por lo cual iremos a pelear bien adelante y llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles para conseguir un número bajo en el campeonato, y cerrar el primer año del proyecto de la mejor manera, si es posible peleando por el triunfo”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Queremos cerrar un 2018 que sabíamos, era de experiencia para nosotros y tuvo algunos puntos muy altos, de la mejor manera. Confío mucho en el equipo que ha trabajado muy fuerte con algunas variables de puesta a punto para mejorar el funcionamiento del auto, para estar más competitivos. Aprovecharemos todo el jueves para analizar bien el circuito y tratar así de llegar de la mejor manera a San Nicolás, esperando cerrar el año con un buen resultado para devolver la confianza que nos ha dado todo el grupo de sponsor en este nuevo y ambicioso proyecto”.

 

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones