El tricolor con la ilusión del año

3 de junio de 2019

Los tricolores dejaron atrás el Torneo Apertura con el final que ilusionó por la diferencia que acortó con Peñarol, de los nueve puntos a cuatro. Ahora a pensar en el Torneo Intermedio, el Clausura y la Copa Libertadores.

Matías Viña renovó contrato con Nacional y tiene la posibilidad de emigrar.

Nacional bajó el telón del Torneo Apertura en el 1:0 a Juventud y la derrota de Peñarol agrandó la ilusión. Ahora a cuatro puntos de Peñarol en la tabla anual, antes del Torneo Intermedio con un clásico en la misma serie y el Clausura. Matías Viña, lateral izquierdo y titular en el primer semestre del año, renovó contrato con el club y tiene la posibilidad de emigrar.

Alvaro Gutiérrez asumió en la sexta fecha, a nueve puntos del clásico rival y terminó a cuatro, invicto con siete triunfos y tres empates en los diez partidos que dirigió. Renovó la gran esperanza. Además, el avance a octavos en la Copa Libertadores.

El plantel tiene descanso hasta el próximo miércoles 12. El viaje a la pretemporada en Miami, con partido frente a Peñarol por el cuadrangular amistoso y el apronte de la segunda parte del año, clave en el anhelo del Campeonato Uruguayo.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere