El tricolor no viaja a Chile

7 de julio de 2018

Los tricolores siguieron con la pretemporada en Los Céspedes y la concentración. El sábado quedó sin efecto el viaje a Chile para los tres amistosos previstos.

Luis Aguiar en la pretemporada tricolor en Los Céspedes.

Nacional de pretemporada en Los Céspedes. Los tricolores entrenaron siguiendo con la preparación del plantel de Alexander Medina. El sábado, finalmente, quedó sin efecto el viaje a Chile del domingo para jugar tres amistosos. Comunicaron que por cuestiones de organización desistieron. Palestino, Universidad Católica y Colo Colo eran los rivales.

La planificación del cuerpo técnico apunta al debut de la Copa Sudamericana el miércoles 18, a las 21:45 ante Sol de América en Asunción. Los árbitros designados son brasileños: Anderson Daronco, Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho.

El Campeón del Torneo Apertura y el Intermedio tiene en la mira el Clausura para conquistar el título de Campeón Uruguayo. Alvaro González (Rosario Central) y Leandro Barcia (León de México) son los jugadores en horas de gestiones para emigrar. Hubo interesados de Francia y Argentina por el volante Christian Oliva. Las propuestas no convencieron al club.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones