Emiliano Brancciari en Jardines

13 de abril de 2019

Emiliano Brancciari, líder y cantante de No Te Va Gustar no pasó inadvertido en Jardines del Hipódromo. Reconocido hincha de Peñarol, siguió el partido de Danubio, el equipo dirigido por sus amigos Marcelo Méndez y Marcelo Broli.

Emiliano Brancciari, cantante y líder de No Te Va Gustar en Jardines.

EN LA PLATEA: Emiliano Brancciari, el cantante y líder de No Te Va Gustar, no pasó inadvertido en Jardines. Reconocido hincha de Peñarol, acompañó al equipo de sus amigos Marcelo Méndez, entrenador de Danubio y Marcelo Broli, el DT asistente.

EX COMPAÑEROS: Ernesto Goñi, zaguero de Danubio, enfrentó a algunos de sus ex compañeros de Defensor Sporting, equipo en el que jugó el año pasado. Fue protagonista del partido esperado esta vez con otra camiseta.

JUVENILES: La viola, una vez más, impulsó a los juveniles del club. Siete jugadores de los once surgieron en divisiones formativas: Jonathan González, Gastón Álvarez, Mauro García, Gonzalo Nápoli, Martín Rabuñal, Alan Rodríguez y Luciano Boggio.

CAMPEONES: Danubio ganó en cinco categorías del fútbol infantil, de las siete que compiten y los niños entraron a la cancha con el primer equipo el sábado en Jardines. La alegría de los chicos junto a los grandes en el momento inolvidable.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla