Emiliano García, roja determinante

26 de agosto de 2018

La expulsión al zaguero Emiliano García en el segundo tiempo fue clave en el trámite del partido. River no pudo disimular jugar con uno menos y Rampla Juniors terminó dando vuelta el partido en tremenda reacción. El lunes se reúne la directiva darsenera para analizar la continuidad de Pablo Tiscornia.

Emiliano García se fue expulsado en el complemento.

ROJA DIRECTA: Emiliano García fue expulsado en el complemento por roja directa tras la falta a Diego Martiñones. River Plate sintió quedar con 10 jugadores el resto del partido y Rampla lo terminó dando vuelta. El zaguero siguió las incidencias desde la entrada al túnel lamentando la expulsión.

REUNIÓN DE DIRECTIVA: Este lunes de tarde se reunirá la Comisión Directiva de River Plate para analizar la continuidad del entrenador Pablo Tiscornia tras la dura derrota ante Rampla Juniors.

MATÍAS AREZO EN EL BANCO: El goleador de divisiones juveniles de River Plate, Matías Arezo, por primera vez en el banco de primera división. Tiene 15 años y espera su chance para debutar en la máxima categoría.

VUELVEN AGUSTÍN ALE Y PABLO GONZÁLEZ: Los defensas Agustín Ale y Pablo González no pudieron ser de la partida por llegar ambos a la quinta amarilla. Los dos quedarán habilitados para la próxima fecha el sábado ante Fénix en el Parque Capurro a las 15.30 horas.

RIVAL EN LA PRÓXIMA: Rampla Juniors se medirá en la próxima fecha ante Wanderers en el Estadio Olímpico (sábado 1ro de setiembre). Se espera para este encuentro pueda estar a la orden el colombiano Fabio Burbano, que no estuvo a la orden ante los darseneros por una distensión.

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones