En el Olímpico fue empate de cabeza

9 de noviembre de 2017

Rampla Juniors y El Tanque Sisley empataron 1:1 en el Olímpico. Los rojiverdes jugaron mejor en el primer tiempo y soñaron con el gol de Leo Bahía. El verdinegro igualó con Juan Cruz Mascia y cambió en la segunda parte.

Nicolás Rocha y Diego De Souza de cabeza por la pelota en el Olímpico.

El 1:1 en el Olímpico no conformó a Rampla Juniors aunque sumó para su ilusión en la tabla anual. El Tanque Sisley se levantó con el ingreso de Juan Cruz Mascia, artífice del gol y de la esperanza del equipo.

Los rojiverdes no supieron aprovechar los mejores momentos. Se fueron con la sensación de haber resignado dos puntos. El visitante reconvirtió la turbulencia en ilusión.

La precisión hizo la diferencia a favor de Rampla Juniors en el comienzo. La presión del brasileño Leo Bahía en ataque a su compatriota, Anderson Silva, culminó con el grito de gol. Antes, el Tanque Sisley, no encontró explicación a la pelota de Juan Pablo Fagúndez en el palo. Sebastián Britos, arquero del verdinegro, había tapado una jugada de gol que asociaron a De León, Alex Silva y Bahía.

De Souza, de zurda, también había exigido en una posibilidad clara el arco de Rodrigo Odriozola. El volante le dio de zurda sin justeza.

“Tola” Antúnez recargó el ataque con Cruz Mascia y Burgueño. El equipo volvió con protagonismo. Se adelantó en la cancha y llegó rápido al empate. De Souza a Cruz Mascia, giro y goleador con la pelota para liberar el grito contenido.

El desarrollo se hizo parejo y abierto. Alexis Ramos hizo volar a Odriozola. Matías Rigoleto, cambio de “Ronco” López, arrancó y definió desviado. Los dos se jugaron la ropa. Fueron con todo y el final no cambió. Empate de cabeza…

RAMPLA JUNIORS 1:1 EL TANQUE SISLEY

Cancha: Estadio Olímpico. Jueces: Federico Lovesio, Nicolás Tarán y Antonio Fedorczuk.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Camilo Cándido; Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello (73’ Cristian Olivera), Gabriel De León (66’ Adrián Leites), Alex Silva y Leo Bahía (77’ Matías Rigoleto). Director Técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Jhony Galli, Gastón Roselló, Luciano Isola.

EL TANQUE SISLEY: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo (46’ Yoel Burgueño), Emiliano Colombo, Mathías López (46’ Juan Cruz Mascia), Diego De Souza, Ademar Martínez y Alexis Ramos (80’ Gastón Martínez). Director Técnico: Julio César Antúnez. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Juan Marroco, Santiago Fosgt, Marcos Lyford Pike, Matías González.

Goles: 23’ Leo Bahía (RJ), Juan Cruz Mascia (ETS).

Cruz Mascia jugó para titular

Juan Cruz Mascia entró en el segundo tiempo y mostró lo mejor de su equipo junto a Diego Souza. Gran primer tiempo del brasileño Leo Bahía en Rampla Juniors.

RAMPLA JUNIORS

ODRIOZOLA (6): Buenas atajadas en tiros e indecisión en un centro. FELIPE (5): Concentrado en la referencia defensiva. RIZZO (5). Superó desajustes. TECHERA (5): Cerró con velocidad. CÁNDIDO (5). Buscó el despegue por izquierda. ROCHA (5): Interrumpió juego y pasó. PRIETO (5): Impuso la marca en el medio. PANZARIELLO (5): Valioso en el influyente mediocampo. DE LEÓN (6): También en el anticipo del mediocampo y la salida rápida. SILVA (6): Toque de primera y conexión ofensiva. LEO BAHÍA (6): Presionó arriba y puso en jaque a los defensas. Hizo el gol en jugada con gran mérito por la pelota que le ganó a Anderson Silva. Después bajó en la segunda parte. LEITES (-): No pudo gravitar. OLIVERA (-): Manejó la pelota pero no encontró huecos. RIGOLETO (-): Una situación de riesgo y no definió bien.

EL TANQUE SISLEY

BRITOS (6): Seguro en el arco, tapó pelotas comprometidas. FAGÚNDEZ (5): Se soltó en la derecha y metió una pelota en el palo. ANDERSON (4): Se equivocó en la incidencia del gol. BRASIL (5): Mantuvo el orden en el fondo. ARGUIÑARENA (5): Salió bien parado en contención. COLOMBO (6): Llegó por afuera y envió centros de riesgo. TAMAREO (5): Recuperó en el medio y trató de abrir juego. LÓPEZ (5): No entró tanto en el juego ofensivo. DE SOUZA (6): La técnica intacta en el pase y cuando buscó el arco. A. MARTÍNEZ (5): Se asoció arriba. RAMOS (6): Peleó con todo por generar espacios. CRUZ MASCIA (7): Entró y empató a lo goleador. Jugó para titular BURGUEÑO (5): También reanimó al ataque. G. MARTÍNEZ (-): Minutos en cancha para recuperar la pelota.


TORNEO CLAUSURA 2017