Enzo: “Messi superó a Maradona”

11 de octubre de 2012

Enzo Francescoli no tiene la menor duda: Lionel Messi superó ya los logros de Diego Armando Maradona.

“Messi es único, y para mi gusto personal es más que Maradona”, declaró sin titubear en el programa  “Por Deporte” de canal 8 de Córdoba.

El “Príncipe” habló sobre River Plate, “me gustaría volver el tiempo atrás para volver a jugar en River. Recuerdo casi todos los goles que hice, como aquel que le hice a Talleres de cabeza”.

Del presente “millonario” fue terminante, “no estoy en el club porque nadie me llamó”. Y al mismo tiempo, avisó que “si me postulo como presidente puedo ganar por el cariño que me tiene la gente, pero no estoy preparado para hacerlo. Puedo acompañar una gestión política, pero no ser presidente. Nunca seré director técnico ni presidente de River, porque nunca estuvo en mis planes“.

Finalmente repasó varios temas de su vida privada y confesó que su segundo hijo se llama Marco en homenaje al atacante holandés Marco Van Basten y que es la primera vez que lo hace público. Además, agradeció al francés Zinedine Zidane que haya hecho lo mismo con su nombre, “es un gran tipo Zidane y es un gran gesto que le haya puesto mi nombre a su hijo”.


Etapa 11

15:30
Estadio Luis Tróccoli
15:30
Estadio Juan Prandi
15:30
Complejo Rentistas
20:30 - VTV
Gran Parque Central
15:30 - VTV
Parque Federico Saroldi
15:30
Estadio Jardines
15:30
Parque Osvaldo Roberto
18:15 - VTV
Estadio Antonio Ubilla