Equipo listo para la primera especial

8 de marzo de 2018

El Team Gurí Martínez Competición Surcam tiene todo preparado para encarar la 2da fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén. Será la primera de las cuatro fechas especiales que afrontarán Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli a bordo de los Ford, en una carrera que contará con la particularidad del cambio obligatorio de los neumáticos del lado derecho del auto.

Tras el sorteo de carpas realizado el pasado Martes en la sede de la ACTC, Lambiris ocupará el box número 19 mientras Ventricelli estará ubicado en el 21, por lo cual deberán hacer el cambio de neumáticos en las vueltas impares de la competencia final, entre los giros 9 y 19, inclusive. Por otro lado, el equipo técnico del Team GMC Surcam trabajó en el receso sobre distintas variables de puesta a punto que serán evaluadas en los ensayos previos, además de haber practicado durante los últimos días el cambio de neumáticos para la carrera.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Una carrera que encaramos con buenas expectativas tras el óptimo funcionamiento que logramos el domingo en Viedma y nos permitió terminar entre los diez. En Neuquén el año pasado nos costó encontrar el equilibrio, pero en esta oportunidad vamos con una puesta a punto totalmente distinta, por lo cual veremos cómo cae el auto el viernes. Trabajaremos para estar bien adelante y seguir sumando fuerte para mantenernos bien adelante en el campeonato”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos como siempre con las expectativas de pelear bien adelante, pero somos conscientes de que el equipo no tuvo un buen funcionamiento en este circuito el año pasado. No obstante se trabajó mucho y tengo plena confianza en el equipo y toda su estructura técnica, como en el Gurí Martínez ahora guiándonos desde abajo de los autos para revertir lo de la temporada pasada y estar mucho mejor. Nosotros estamos con la idea de pelear bien adelante y sumar los puntos que se nos escaparon en Viedma”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones