Esperando la final

5 de junio de 2015

Diego Polenta se ubicó en el palco oficial del GPC. Mathías Olivera, lateral izquierdo de 17 años, por primera vez en el banco de suplentes de Nacional.

Diego Polenta en palco oficial del GPC.

Diego Polenta en palco oficial del GPC.

Polenta… Diego Polenta, reservado para no arriesgar a una quinta tarjeta amarilla, se ubicó en el palco oficial de la platea José María Delgado. El zaguero vuelve en la final del domingo 14.

Azul… Nacional repitió la segunda indumentaria de alternativa. Volvió a lucir la original casaquilla azul, con shorts y medias también azules.

Twitter… “Orgulloso de este plantel demostramos que somos de primera!! Nos despedimos con una victoria frente a un grande en su casa que más pedir!!!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, Marcos González, que en la oportunidad ocupó un lugar en el banco de Tacuarembó.

Mathías Olivera, 17 años. Rapado por primera vez en el banco tricolor.

Mathías Olivera, 17 años. Rapado por primera vez en el banco tricolor.

Banco… Mathías Olivera, 17 años, rapado y por primera vez en el banco tricolor. El juvenil lateral izquierdo, es también producto genuino de la cantera y cuenta con un pasaje por la preselección mundialista Sub 20.

Continuidad… Jorge Castelli no se baja de la dirección técnica de Tacuarembó. El profesor tiene contrato vigente hasta junio de 2016 y dirigirá al equipo en Segunda división.

Renovada… La sala de prensa, otro lujo del GPC. Fue presentada a nuevo y totalmente “aggiornada” para comodidad de los medios periodísticos. Logro de la comisión de Marketing y Comunicación que encabezan Aldo Villar y Juan Pablo Sesto.

Preliminar… Pelota al Medio a la Esperanza en el Gran Parque Central. Universitario y el Colegio Crandon (categoría Sub 18 de la Liga Universitaria) el preliminar por  la 5ª fecha del campeonato de la Liga Universitaria.  La participación del equipo Pelota al Medio Universitario se ciñe dentro de una de las tantas iniciativas que se están llevando a cabo este año en el marco del programa Pelota al Medio a la Esperanza.

Goleador… Iván Alonso culminó con 22 tantos su actuación en el Campeonato Uruguayo. Actualmente ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores, pero aún no se consagró máximo artillero de la temporada, ya que debe esperar por Michael Santos, que lleva anotados 21 goles y es anunciado como titular en River Plate que juega ante Danubio, el domingo a las 15.00 horas.

Iván Alonso en el festejo de su gol número 22 del Campeonato Uruguayo. Leandro Barcia abraza al  goleador.

Iván Alonso en el festejo de su gol número 22 del Campeonato Uruguayo. Leandro Barcia abraza al goleador.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones