“Es un partido para mostrar lo nuestro”

12 de febrero de 2018

Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, el equipo que viene de ganar en el 3:1 a Boston River y el sábado enfrenta a  Peñarol en el Parque Viera: “El sábado es un partido para mostrar lo nuestro por la repercusión. Es difícil y lindo, una fiesta”.

Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, y el partido del sábado ante Peñarol.

Wanderers ganó 3:1 a Boston River en Las Piedras y el sábado juega frente a Peñarol en el Parque Viera. “El sábado es un partido para mostrar lo nuestro por la repercusión. Es difícil y lindo por lo que está jugando Peñarol. Una fiesta.  La idea es plasmar el trabajo y tratar de hacerle daño en el juego” consideró Eduardo Espinel, entrenador del “bohemio”.

Adrián Colombino es el regreso significativo en el mediocampo. Federico Barrandeguy fue operado el pasado viernes de menisco. El lateral derecho de baja como mínimo por veinte días.

El martes y el miércoles entrenan a las 10:00. El jueves a las 17:00. Evaluación física en el Complejo Walter Devoto y comienzo de la semana especial. El equipo viene arriba, con seis puntos –primera fecha libre con El Tanque Sisley- y se ilusiona.


TORNEO APERTURA 2018