Wanderers: “Partidos para demostrar”

30 de julio de 2018

“Se ganó frente a un rival complicado. Es importante en la confianza” definió Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, por el 3:1 a Boston River en el Parque Viera. El sábado juegan frente a Peñarol: “son partidos para demostrar. Los jugadores están convencidos en conseguir objetivos”.

Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, el triunfo y el partido del sábado ante Peñarol.

Wanderers ganó el domingo 3:1 a Boston River en el Parque Viera en su debut, en la cancha, por el Torneo Clausura. Anteriormente obtuvo los tres puntos porque en la primera fecha le tocó El Tanque Sisley que no participa. “Se ganó frente a un rival complicado. Se dificultó más en la expulsión (Emanuel Gularte). Es importante en la confianza. Hay jugadores que están retomando el ritmo. Los que llegaron sumaron minutos” opinó del juego. También apuntó al sábado ante Peñarol. “Son partidos para demostrar, saber para qué estamos. Es una oportunidad linda para soñar con la victoria. Si no se puede, obtener algo. Los jugadores están convencidos en conseguir objetivos”.

La roja excluyó a Gularte de la segunda fecha. Damián Macaluso entró a la zaga en el segundo tiempo. Bruno Méndez viajó con la Selección Sub 20. Diego Riolfo jugó desde el comienzo. Nicolás Albarracin volvió en la segunda parte y Santiago Martínez entre los suplentes.

El martes entrenarán a las 15:00 en el Complejo Walter Devoto.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones