Estar firme en Concepción

28 de marzo de 2019

Mauricio Lambiris viaja por estas horas al autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, para disputar la 3ra fecha del Turismo Carretera en este circuito, donde el piloto uruguayo buscará mostrarse firme tras los cambios y el ensayo realizado en la previa, para ir en búsqueda de un gran resultado y puntos importantes.
A partir de esta cita, el Ford que prepara el equipo Gurí Martínez Racing contará con la preparación del experimentado motorista Rody Agut en la planta impulsora que utilizará Mauricio. La misma fue trabajada hasta último momento, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones a la cita en el trazado de 4279 metros de extensión.
Por otro lado y como ya mencionamos, Lambiris probó la pasada semana en el circuito de Olavarría para buscar un setup que permita evolucionar en cuanto al funcionamiento del auto.
Con todo listo, la estructura ya se encuentra en el autódromo de Concepción para esperar por el inicio de la actividad oficial para el Turismo Carretera el viernes, con las dos tandas de entrenamiento de 30 minutos que comenzarán a partir de las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.En tanto recordamos, la final del domingo se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en vivo para Argentina por la señal Canal 7, y para todo Uruguay por la señal VTV.

Mauricio Lambiris: “Vamos a Concepción con muchas ganas de funcionar bien. Optamos por un cambio en la preparación de los motores junto al equipo apostando a la experiencia de Rody Agut para intentar dar un saltito más de calidad, más allá que estábamos muy conformes con todo el trabajo que ha realizado Julián Adamo. Por otro lado, también probamos la semana pasada apuntando a mejorar la performance general del auto. Esperemos en este circuito donde siempre fuimos competitivos, poder mejorar el rendimiento en relación a las dos primeras carreras. Sin dudas este será un buen parámetro para ver cómo estamos, si bien sabemos que el sábado para la clasificación está pronosticado lluvia, y allí empieza a jugar un  poco el factor suerte. Ojala podamos redondear todo y terminar el domingo con un gran resultado que será muy importante para mí, y también para todos los amigos que seguramente se acercarán de Uruguay a darnos su aliento”.

f

 


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere