Peñarol: “Lolo” sueño cumplido

17 de agosto de 2017

Fabián Estoyanoff.

Fabián Estoyanoff, cumplió el sueño de retornar a Peñarol. Será el quinto ciclo con la camiseta aurinegra del jugador-hincha. Firma contrato por seis meses y pide pase el viernes.

LEO RAMOS, GANAR O GANAR

La novela de Leonardo Ramos sumó un nuevo capítulo. Recibió el ultimátum, el domingo: ganar o ganar. En caso de “tropezar” ante El Tanque Sisley, su ciclo llegará al final.

El entrenador mantuvo una reunión con los responsables del área deportiva en Los Aromos, en la que se le comunicó la decisión del presidente. Nunca se le pasó por la cabeza renunciar y es consciente que su continuidad depende de encadenar un triunfo tras otro en el Torneo Clausura.

Jueves de puertas cerradas en Los Aromos… Entrenamiento previsto en el CAR que se terminó llevando a cabo en la cancha principal de la concentración aurinegra. Trabajos físicos y en espacios reducidos marcaron la jornada.

Sin pistas sobre el equipo que seguramente tendrá los estrenos oficiales de los argentinos Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

El probable once titular se perfila con Kevin Dawson, Alex Silva, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

Vale recordar que Yeferson Quintana y Angel Rodríguez, se encuentran suspendidos.

Hernán Petryk, evoluciona  y comenzó con trotes. Entre diez y quince días más de baja.

Nahitan Nández, situación incambiada. Trabado su pase a Boca Juniors y con la oferta de Alemania sin concretar, se entrenó junto a sus compañeros. El domingo no integrará el plantel.

Leonardo Ramos con el ultimátum…

Jueves de puertas cerradas en Los Aromos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones