Eternamente Ghiggia…

25 de julio de 2015

El homenaje de los jugadores de Peñarol al legendario Alcides Edgardo Ghiggia.

El homenaje de los jugadores de Peñarol al legendario Alcides Edgardo Ghiggia.

Peñarol y un nuevo homenaje a Alcides Edgardo Ghiggia, héroe del Maracanazo de 1950 e integrante de la delantera de Peñarol, denominada la “escuadrilla de la muerte” de 1949. Los jugadores aurinegros ingresaron a la cancha portando una pancarta con la leyenda: “Eternamente Ghiggia”. La respuesta del público sanducero no se hizo esperar, respondiendo con un cerrado y respetuoso aplauso en recuerdo del legendario veloz puntero uruguayo.

Reserva… San Lorenzo se presentó con un equipo de reserva, ya que los titulares viajaron a Mendoza para jugar por el campeonato argentino. Se destacó la presencia del arquero colombiano Alvaro Montero.

Intendencia… El intendente sanducero Dr. Guillermo Caraballo hizo entrega de una obra plástica creación de aristas locales a la delegación aurinegra.

Fiesta… Más de 7.000 personas se dieron cita en el Estadio Parque Artigas. Se completaron las dos cabeceras y se vivió una auténtica fiesta en dos colores. Los hinchas sanduceros respaldaron al equipo de Bengoechea.

Claudio "Pampa" Biaggio, DT de San Lorenzo.

Claudio “Pampa” Biaggio, DT de San Lorenzo.

Pampa… Claudio Biaggio, de dilatada y exitosa campaña en el fútbol uruguayo, fue el entrenador de San Lorenzo de Almagro. El “Pampa” brilló en Danubio y se convirtió en ídolo eterno del azulgrana de Boedo.

Reencuentro… José Enrique De Los Santos, hoy en el cuerpo técnico aurinegro, se reencontró con un “viejo” amigo, Claudio Biaggio, con quien compartió plantel en Peñarol a comienzos de la década del ’90.

Copa… Marcelo Zalayeta, capitán de Peñarol, recibió el trofeo “Intendencia de Paysandú” de las propias manos del jefe comunal sanducero Dr. Guillermo Caraballo.

Tacuarembó… La tournée por el interior finaliza en Tacuarembó. Con elenco alternativo visita al local Tacuarembó FC, el domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Goyenola. Las entradas se venden en la sede Tacuarembó FC. Precios: Tribuna techada: $ 250. Restantes tribunas: $ 150.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones