Albarracín a La Spezia de la 2da. de Italia

25 de enero de 2013

El juvenil de 19 años, pertenece a Wanderers y realizó todo el proceso en la actual Selección Sub-20. Fue excluido de la nómina que está disputando el Sudamericano en Mendoza cuando fue incorporado el “Diente” López.

En la mañana de hoy se concretó la transferencia en préstamo, por un año, del joven delantero de Wanderers, Nicolás Albarracín, goleador de muy buenas características. La negociación se cerró con el club La Spezia, de la 2da. División del fútbol italiano. Esta entidad fue adquirida por un grupo inversor muy fuerte, con pretensiones de llevar al equipo a la división superior en la próxima temporada. Para ellos están realizando diversas incorporaciones de futbolistas de cierto nombre, así como potenciales promesas, con la esperanza de comercializarlos, luego, a otros clubes.

Albarracín posee el pasaporte comunitario, lo que facilitó en grado sumo esta transferencia. Wanderers recibe un dinero importante y la apuesta para que en el transcurso de la temporada, el jugador pueda demostrar sus condiciones goleadoras a pesar de su corta edad.

Nicolás Albarracín besa la camiseta de Wanderers. La misma que cambiará por la del club La Spezia, de la ciudad cercana a Génova en la frontera con Francia sobre el Mar Mediterráneo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones