Exclusivo: Carlos Valdez en Boston River

31 de enero de 2017

Carlos Valdez, el “Hormiga”, se transformó en nuevo jugador de Boston River y el martes entrenó en las canchas de Ernesto Vargas. El zaguero de 33 años, después de seis temporadas en Peñarol, en el plantel de Alejandro Apud para el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Carlos Valdez, el "Hormiga", entrenó el martes en Boston River, su nuevo equipo después de seis años en Peñarol.

Carlos Valdez, el “Hormiga”, entrenó el martes en Boston River, su nuevo equipo después de Peñarol.

La imagen exclusiva de Tenfield.com muestra a Carlos Valdez (33 años), el “Hormiga”, en Boston River. El zaguero, ex Peñarol (capitán en 2016), luego de seis años en los aurinegros se incorporó el martes al plantel de Boston River. Entrenó con el plantel en las canchas de Ernesto Vargas, en el KM 22 de la Ruta Interbalnearia.

Luego de la presentación con el grupo se exigió con el Prof. Federico Blanco. Alejandro Apud, entrenador, dispuso el espacio reducido con la participación de la mayoría de los jugadores.

El arribo de Valdez, a seis días del debut ante Plaza por el Torneo Apertura, obviamente planificará la puesta a punto teniendo en cuenta que llega sin pretemporada.

La relación contractual resuelta el lunes a última hora confirmó su llegada. Boston River sumó experiencia con Valdez para el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana.

Pablo Alvarez y Carlos Valdez, sonrisas en el reencuentro, fueron compañeros en Nacional.

Pablo Alvarez y Carlos Valdez, sonrisas en el reencuentro, fueron compañeros en Nacional.


TORNEO APERTURA 2018