Gastón Rodríguez en el CDS

26 de agosto de 2016

Gastón Rodríguez es de Peñarol. El delantero, goleador del Campeonato Uruguayo, el jugador hincha, se presentó en Los Aromos y luego en la imagen exclusiva de Tenfield.com, en el Estadio Campeón del Siglo, de la tribuna a la cancha. Firmará contrato en la sede. El goleador (24 años) se reencontró con amigos de Wanderers y también, como en el “bohemio”, compartirá el plantel con su hermano Maxi.

Gastón Rodríguez en el Estadio Campeón del Siglo, de la Tribuna a la cancha, el hincha jugador.

Gastón Rodríguez en el Estadio Campeón del Siglo, de la Tribuna a la cancha, el hincha jugador.

Desenlace feliz en Peñarol. Gastón Rodríguez llegó a Los Aromos, acompañado por su padre, se presentó con el técnico Jorge Da Silva, sus compañeros y siguió el entrenamiento. El reencuentro con sus amigos y compañeros de Wanderers agrandó la sonrisa del goleador: Alex Silva, Maxi Olivera, Nicolás Albarracin y Guzmán Pereira. Después, en la imagen exclusiva de Tenfield.com, entró al Estadio Campeón del Siglo, de la tribuna a la cancha.  Pura alegría en el recorrido con las imágenes de los históricos en el ambiente.

Juan Ahuntchain (Gerente de Fútbol) le dio la bienvenida con el plantel.   Los 19 goles Campeonato Uruguayo 2015-2016 (como Junior Arias, también en el club) completó el equipo de los incorporados: once jugadores en el nuevo plantel. También cumplió el anhelo familiar: Gastón y su hermano Maxi, el volante operado en Porto Alegre, como en Wanderers, también juntos en un grande.

La firma del contrato en el Palacio será por tres años y medio. El negocio concluyó con el 95% de la ficha, en 1.500.000 dólares a pagar en tres años.

Gastón en el Estadio Campeón del Siglo, sueño cumplido.

Gastón en el Estadio Campeón del Siglo.

“Me enteré hoy. Ojalá lo podamos integrar rápido al equipo porque  viene en el inicio del Campeonato” definió Da Silva en la conferencia, antes del primer contacto  con el delantero. El jugador que se confesó hincha y esperó con incertidumbre vestirse de aurinegro hizo realidad el sueño.

LOS ONCE NUEVOS Y LOS DEL DOMINGO

Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, lo llamó y mantuvo el interés pese a la compleja operación con Wanderers. Gastón Rodríguez se sumó a los jugadores que llegaron en el recambio con Juan Martín Boselli, Guzmán Pereira, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, el brasileño Bressan, Maximiliano Perg, el paraguayo Gabriel Avalos, Luis Urruti, Nicolás Dibble y Junior Arias. 

Jorge Da Silva confirmó en la atención a la prensa el equipo que paró desde el miércoles. Hernán Novick y Luis Urruti a los titulares en referencia a los once que iniciaron con Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Nicolás Albarracin y Nicolás Dibble (suspendido) son los dos jugadores sustituidos. El equipo del domingo en el Estadio Campeón del Siglo será con Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Maximiliano Perg, el brasileño Bressan, Maxi Olivera; Tomás Costa, Angel Rodríguez, Luis Urruti, Hernán Novick, Gabriel Avalos y Junior Arias.

Convocados… El sábado concentraron veinte jugadores. Además de los once titulares: Damián Frascarelli, Mathías Rodríguez, Yefferson Quintana, Nicolás Freitas, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Juan Martín Boselli y Diego Rossi.

El colombiano Miguel Murillo avanzó en la recuperación. Alex Silva en el gimnasio. Carlos Valdez hizo bicicleta y siguió con la rehabilitación caminando en la cancha. Nahitan Nandez suspendido.

Gastón Rodríguez (24 años) en el Estadio Campeón del Siglo, el hincha en la Tribuna, el jugador en la cancha -con el césped cortado en círculos- en la recorrida con las imágenes de las glorias, de Alberto Spencer a Pablo Bengoechea, de Wanderers a  Peñarol.

Gastón Rodríguez con las imágenes de las glorias, de Alberto Spencer a Pablo Bengoechea.

Gastón Rodríguez con las imágenes de las glorias, de Alberto Spencer a Pablo Bengoechea.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones